domingo, 22 de diciembre de 2013

ORACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA NAVIDAD

La noche del 21 de diciembre baja el espíritu de la navidad a la tierra ,con la misión de dar.
¡Es la oportunidad!
Esa noche ,toma uno o varios papeles y después de saludar al Espíritu de la navidad con estas o parecidas palabras pasaras hacer tus tus peticiones para el año que va a comenzar.
Puedes escribir:" En nombre de mi Amado Magna y toda poderosa presencia, yo soy (............) doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de dar."
Comienza dándole gracias ,por todas las peticiones realizadas en el año que termina y las que voy a alcanzar en el año que comienza .Hoy dejo ante Ti las siguientes peticiones................
Puedes hacer peticiones de todo orden ,es bueno que comiences con aquellos de orden espiritual .Comienza pidiendo tu adelanto espiritual ,y de todo el planeta.
Recuerda que no debes pedir solo para ti , sino también para los demás .No te olvides de pedir :Paz para la Argentina o el país quieras nombrar y para todo el planeta ;la unidad de las naciones y de las religiones que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones ;que se descubra un remedio eficaz para el cancer ,el sida,la lepra ,la locura ,etc;sigue pidiendo también para ti y para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero.
Pide nuevos ingresos ,pide ropa ,pide abundante provicion ,pide una casa propia .Pide lo que se antoja!
No te olvides que Nuestro Padre celestial es riquisimo ,sus poderes y sus bienes no tienen limites.
Eso si ,antes de comenzar a pedir confiezate ante el señor ,pide perdón de todo corazón ,por las faltas cometidas y aun por las que no reconoces .Ofrecerlas y proponer corregirlas de veras .
Luego perdona en tu corazón a todo aquel que tu veas que te haya hecho daño o algo que te ha disgustado.
Perdona ..........perdona.........perdona de veras .
Haz un acto de amor ante este Dios paciente que quiere lo mejor para ti.
Y ahora limpiezito y con el corazón ardiente de alegría y esperanza ,comienza a hacer las peticiones.
Que sepas pedir que la luz te envuelva hermano.
¡AH ! y que sepas hacer uso de los bienes que recibes.

Conni Mendez 
(Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario