viernes, 20 de marzo de 2015

Supermercado en el Cielo

Cierta vez, caminando por la vida vi un letrero que decía: Supermercado del Cielo. Entré, y un ángel, dándome un changuito, me dijo: Acá se vende todo lo que necesitás. Comprá con buen criterio y con inteligencia. Primero compré paciencia. También amor, que estaba en el mismo estante, y comprensión, ubicada un poco más abajo. Puse dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Después perdón, fuerza y coraje porque me parecieron fundamentales. Ya casi tenía lleno el carrito cuando me acordé de que necesitaba gracia. Tampoco podía dejar de llevar salvación, que la ofrecían como promoción especial a todos los que habían elegido correctamente más de cinco artículos. Decidí ir a pagar y en el camino vi oración y la puse en mi carro repleto. Paz y felicidad se ofrecían en atractivos exhibidores junto a la caja. Las tomé con una buena dosis de alegría, de servicio y de solidaridad. Por fin, pregunté a la cajera: ¿Cuánto es? Ella sonrió y me contestó: Buena elección, llevá todo donde sea que vayas. Sí, bueno, pero...¿cuánto es? Ella respondió: No te preocupes, Jesús ya pagó por tus deudas hace mucho tiempo... Ahora te necesita y te está esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario