El arcángel pertenece al rayo verde. Rafael significa Dios-sana, tiene una misión muy importante ya que trae la sanación física, mental y espiritual. Si nos sentimos enfermos no dudemos en llamarlo. Podemos visualizar nuestro cuerpo envuelto en color verde y pedirle a San Rafael que se lleve con sus alas toda enfermedad. Sanando, curando la causa de lo que nos está dañando.
Se dice que Rafael es el médico del cielo, podemos pedirle que guie las manos de los médicos, que sea él quien intervenga, cualquiera que sea la situación, anímense a soltarla en las manos de este Arcángel, la energía de sanación del Arcángel Rafael nunca falla, su luz contribuirá para que toda enfermedad, pueda ser curada con solo invocarlo, utilizando nuestras palabras pidiéndole que nos sane, que nos alivie y nos libere del dolor.
Podemos cerrar los ojos inhalar y exhalar visualizando o pensando en el color verde invocando la asistencia de San Rafael, no lo duden, todos los ángeles y arcángeles acuden siempre a nuestro llamado.
Podemos conocerlo utilizando como fuente las sagradas escrituras
Tobías 12:15
El libro de Tobías tiene como personaje central al arcángel Rafael, que desempeña un oficio protector admirable, y nos muestra el amor de Dios, manifestado en el ministerio de los ángeles, “Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles que presentamos las oraciones de los justos y tiene entrada ante la majestad del santo”
Le pido a la legión de ángeles del rayo verde que me ayuden a fortalecer la vista de mi alma y me ayuden a ver con el corazón. Para brindar un servicio y ayudar a la gente, porque los sueños se cumplen de la mano de los ángeles y San Rafael nos da la sanación para poder estar cada vez mejor, miremos, aprendamos a mirar con el alma, el Arcángel Rafael es también el patrón de los viajeros y los peregrinos, siendo este el mensaje:
Caminemos juntos por esta peregrinación que es la vida, caminemos y lleguemos hacia la puerta donde nos esperan nuestros deseos.
El Arcángel Rafael es el patrón de los ciegos, por lo tanto es mi patrón, porque yo soy ciega, para mí no ver es un detalle, porque para mí la vida es un regalo y todo lo que nos pasa es para aprender, con este pensamiento podemos hablar de la mirada de la vida con los ojos del alma y del corazón esa es mi forma de mirar