martes, 12 de junio de 2012

Arcangel Chamuel

El arcángel Chamuel  es el ángel del amor pertenece al rayo rosa, podemos pedirle que nos conecte con el amor que tenemos en nuestro corazón y así  conectarnos con nuestra esencia (con nuestro ser). El verdadero amor nos ayuda a perdonar y  a sanar, nos ayuda a limpiar el odio, la amargura,  el dolor  y los transforma en fe y alegría.
El amor es la clave para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad en nuestras vidas. El arcángel Chamuel nos asiste para expandir la luz que hay en nuestra alma. Podemos invocarlo para pedirle que nos conecte y mejorar las relaciones con nuestros familiares y amigos. Cuando queramos tener una pareja podemos pedirle que nos ayude a encontrar a la persona indicada con la que compartiremos nuestra vida y proyectos. El arcángel Chamuel nos pide que brindemos amor a todos los que lo necesitan que llenemos de amor el planeta, por que el amor  con amor se paga.
Chamuel también tiene otras funciones; maneja la frecuencia de bienestar y con su ayuda podemos bendecir el dinero  y todas nuestras cosas, la propuesta de esta semana es la siguiente: Coloquemos las manos sobre nuestro  chacra cardiaco (lado izquierdo del pecho)  y  pidamos la llama rosa del amor, escuchemos la voz del corazón y dejemos que nos hable con su luz. Trabajemos para conectarnos con la luz del corazón , decretemos lo siguiente para poder llamar a este ángel
 “Yo soy el amor de Dios. Yo soy el amor en esta situación (mencionar situación) . Te pido arcángel Chamuel que me conectes con el amor incondicional. Que pueda entregar mi tiempo para ayudar al que me necesite y aprenda a sentir tu luz en mi vida, gracias arcángel, se que estás conmigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario