lunes, 4 de junio de 2012

El arcángel  Jofiel  es el arcángel que nos da sabiduría, podemos pedirle que proteja nuestra mente de situaciones negativas, su misión, también es la de darnos apertura mental para resolver nuestros problemas.  Nos da  claridad y nos ayuda   a atraer buenos pensamientos;  asiste a los estudiantes y les otorga el poder de recibir información; es bueno invocarlo para preparar exámenes.
Pertenece al rayo amarillo dorado, el cual nos conecta con las frecuencias de sabiduría, iluminación, alegría y creatividad. Podemos visualizarnos envueltos en este color, pedir la sabiduría para todo lo que necesitemos resolver  y conectarnos con la iluminación.


Para invocar al arcangel podemos decir
Yo te invoco amado Jofiel (decir 3 veces)
junta mis ideas y pensamientos y
ofrécelos a la luz para que mi
fe sea capaz de dominar todas las circunstancias
intensifica en mi mente y mi corazón el poder de la luz y
enséñame a exteriorizar las ideas divinas que vienen de la
luz para ver la forma manifestada aquí y ahora.
te invoco en este día y digo yo soy iluminación y sabiduría dirigiéndome a todo lo que pienso, digo, escucho y hago, comprendo y bendigo lo positivo que yo contacte hoy y envuelvo lo negativo para transformarlo en luz, amor y sabiduría para mí y toda la humanidad gracias a dios y todos los ángeles.


Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario