El ángel de la guarda
Según la biblia el ángel de la guarda, nos acompaña desde el momento de la concepción en el seno materno. Aunque también se dice que el Ángel guardián nos acompaña en toda nuestras encarnaciones, tenemos el mismo Ángel guardián en toda nuestras vidas y cuando decidimos dejar este plano dejamos de tener un Ángel de la guarda . Nuestro Ángel es nuestro amigo espiritual, no puede hacer nada por nosotros si no le pedimos ayuda. (Existe el libre albedrio)
¿Cómo podemos conectarnos con nuestro ángel de la guarda? Es muy fácil , tenemos que hablarle con nuestras palabras. A diferencia de Dios nuestro ángel no sabe nada de nosotros. Aunque lo intuye, por ello a veces nos manda señales. Pero si lo invocamos podrá favorecernos en todo lo que necesitamos.
En mi caso como soy ciega hago trabajar mucho a mi ángel le digo:
-Tengo que ir a la radio , necesito que aparezca la persona indicada para cruzar cada calle. –
Luego le pido que venga el colectivo indicado y el conductor indicado para que me avise donde debo bajar. Si voy a un lugar por primera vez también se lo informo por que no lo sabe. Esta es la regla numero uno en mi vida , no salgo de casa sin protegerme de los ángeles de excelentes resultados. El ángel de la guarda es nuestro compañero. Nuestro guía espiritual. Podemos ponerle un nombre (Siempre que termine en el prefijo el) por que el significa Dios. Miguel , Gabriel , Chamuel etc.
También podemos comunicarnos con nuestro ángel a través de una carta, o bien hablándole en voz alta y contarle todo para que tenga más información para poder ayudarnos.
Algo que también da muy buenos resultados (Esto lo hacia el papa Juan XXIII) es pedirle a nuestro ángel de la guarda que se conecte con el ángel de la guarda de otra persona para resolver alguna situación.
Pidamos a nuestro ángel que hable por nosotros y escuche pro nosotros , si dejamos hablar y actuar a nuestro ángel, dejando de lado la personalidad , es decir , dejando de la do nuestro ego, lograremos nuestros objetivos porque nuestro Ángel actuará por nosotros. No se pierdan esta oportunidad aférrense a su ángel y él responderá para todo lo que necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario