viernes, 3 de agosto de 2012

ARCANGEL MIGUEL

Hoy hablaremos de un Arcángel muy importante. El  Arcángel Miguel, pertenece al primer rayo, el rayo azul, este arcángel tiene una misión fundamental, la de protegernos. San Miguel Arcángel nos protege de todo peligro, nos protege de las energías negativas, de la oscuridad y nos da la fuerza para ganar las batallas cuando se presentan complicaciones en nuestra vida. Miguel significa "Quién como Dios".

Este Arcángel es el brazo de Dios según la biblia, luchó contra satanás y lo venció luchó contra el demonio y ganó la batalla. Sin embargo debo aclarar que no es necesario tener una religión, para invocar al arcángel Miguel o a cualquier ángel. Cuando me refiero a la oscuridad, podemos decir, que hablamos de el ego, de la soberbia, la pereza, la cabeza. No voy a poder hacerlo, tengo miedo. Es decir los patrones mentales.

A veces tenemos un elemento que es nuestro cateador, a veces nuestra mente nos hace creer que no podemos, que no valemos por eso, siempre le pido al Arcángel Miguel , que me proteja incluso de mi misma, de mis miedo y de mis trabas. Trabas que a veces nosotros mismos ponemos por miedo a que no nos salga las cosas bien. 

El Arcángel Miguel nos propone que no tengamos miedo a los cambios y que nos animemos a recibir lo bueno, solo lo bueno. Y que le pidamos que nos proteja.

¿Cómo lo haremos?

Cuando yo me despierto lo primero que hago es pedirle al Arcángel Miguel que me proteja con su espada, de luz azul. También le pido que me coloque su armadura de luz azul , y que me envuelva en su manto protector.

Luego invocando a su legión de ángeles azules, así con esa protección salgo a la calle, es bueno pedirle a este arcángel que se ponga al comando de todas las situaciones de nuestra vida  y en los momentos de peligro sin perder la calma podemos pedir su intervención.

El Arcángel Miguel ante una situación de peligro te hace invisible, también podemos invocarlo para cortar lazos telepáticos con situaciones de conflicto, envidias, o personas negativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario