Amigos, no hay mejor milagro que la vida. La vida es un regalo maravilloso. La vida con sus contradicciones, con nuestro llanto, con nuestra risa nos permite sentirnos más fuertes. La vida… La vida es como un carrusel, no siempre se puede sacar la sortija. A veces se gana y a veces se pierde. Pero, no son pérdidas, porque de éstas también se aprenden.
La Virgen nos lleva de la mano y nos cubre con su manto. Los ángeles nos guían para no flaquear “y el Universo conspira en armonía perfecta y a favor nuestro” Coni Mendez. No hay que rendirse. No estamos solos. El plano espiritual, está a nuestra disposición para otorgarnos toda la ayuda que estamos necesitando. ¡Sólo hay que pedirlo!
¡Sí! Bendigo el desafío de estar en este plano. Bendigo al Padre por haberme traído al mundo sin ver (sin ver con los ojos físicos). Amigos en mi vida todo tiene una explicación y cuando no encuentro una explicación lucho para encontrarla. La respuesta está búsquenla.
Elijan vivir sin sufrimiento. Bendigan cada cosa que les pase, sea buena o mala. Elijan ocuparse, no preocuparse. Sonrían y canten. Como diría una canción que me gustaba cuando era niña: “La vida tiene sonido” escúchenlo, emociónense, que la alegría se instale en sus corazones.
Les deseo que cada mañana al despertar o en cualquier momento del día puedan reír a carcajadas. Sonrían, repartan sonrisas. Decreten en positivo; vivan, vivan amigos… Vivan la vida intensamente.
Ser feliz es un derecho y una obligación.
Recuerden esta frase de la madre Teresa de Calcuta “LA VIDA ES LA VIDA DEFIÉNDELA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario