martes, 11 de septiembre de 2012

CONSEJOS PARA VIVIR DE LA MANO DE LOS ÁNGELES


  • Confía en tus sueños; lucha por ellos y no renuncies porque siempre se cumplen, todo está ordenado; la llave para abrir puertas es la confianza que tenemos que tener en nosotros mismos, seamos pacientes; todo se logra, todo llega, y las cosas suceden en el momento perfecto.

  • Tengo que pensar en positivo; hablar siempre con una sonrisa; tengo que cantar y estar contenta; nada puede detenerme, debo ser feliz; tengo que intentar crear cosas buenas; debo pensar que el Padre tiene para mi una gran recompenza, quiero buscar la magia en los corazones de aquellos que se acerquen a mi; quiero contribuir para que el mundo, sea cada vez mejor. La fuerza mas pura que ayuda a vencer y nos trae abundancia es el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario