lunes, 10 de diciembre de 2012

CAMBIOS




Hoy tengo una novedad para compartir con ustedes, hace unos años las personas ciegas, cuentan con la posibilidad de leer los mensajes de texto en sus celulares, yo por el momento no contaba con ese equipo, pero viendo que mis amigos, tenían esa posibilidad, decidí tenerlo. Hace dos días obtuve el celular, que me permitirá leer mis mensaje y mis mails, a través de un sintetizador de voz, ahora debo aprender a manejarlo, ya aprendí a marcar, mirar los textos, ver los contactos, escuchar los mensajes de voz. Pronto podré ser más independiente ¡Qué lindo! ¿Se dan cuenta?, no solo se ve con los ojos hay muchos elementos que lo reemplazan, el sonido, el tacto, la tecnología hace que la vista no sea tan importante hoy compruebo una vez mas que definitivamente no ver es solo un detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario