lunes, 4 de marzo de 2013

PROPUESTA PARA COMENZAR BIEN EL AÑO.



Hemos comenzado el tercer  mes del año 2013. Me propongo que éste será un año colmado de bendiciones. Lo plasmo en el Universo y los invito a ustedes amigos a decretar lo mismo.

En una ocasión les hablé de no renunciar a sus sueños y no dejar de luchar por ellos, hoy les pido lo mismo. Anhelando que tengamos un año lleno de abundancia y prosperidad. Sepamos planificar que queremos para este año. Podemos hacer una lista de nuestros proyectos, podemos poner objetivos de corto y largo plazo, no importa si no se cumplen. Pero al escribir, podemos plasmar lo que queremos de forma ordenada.

Según los metafísicos, los días ya no tienen 24 horas si no 16. Por ende el tiempo pasa mucho mas rápido. Entonces, no podemos dejarlo pasar. Yo me propongo que este será maravilloso, habrá novedades y sorpresas, voy hacer de mi vida una fiesta, la fiesta comienza hoy, si quieres súmate, te espero.

Soltemos las frustraciones, los fracasos, los no tengo, los no me merezco y avancemos juntos en este camino que es la vida. La vida amigos es un verdadero milagro.

Una ves un maestro me enseñó que la vida es como una carrera de bicicletas, vamos pedaleando hasta llegar a la meta esperada. Hay desafíos, tristezas y sufrimiento. Pero Jesús pedalea con nosotros y nos dice que no temamos, porque si el nos acompaña jamás tropezaremos. 

Amigos hoy les aconsejo que vivamos la vida intensamente, practiquemos la esperanza y la felicidad, seamos optimistas, y en este año decretemos que todo, todo se puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario