lunes, 4 de marzo de 2013

EXPERIENCIAS



Amigos, les cuento que este año a comenzado muy bien para mi. Estuve en Colombia dos meses y en el mes de Enero viví una experiencia muy linda en Bogotá, me realizaron una entrevista muy linda en televisión, en el canal CITY TV en el programa BRAVISIMO, fue una gran experiencia recibí muchos mails y palabras de aliento. Conocí mucha gente a través de este medio.

En otra ocasión en la ciudad de Pereira, estuve cantando en público, nunca había cantado en otro país, la gente me aplaudió mucho y fue muy importante para mi, porque me di cuenta que el canto es parte de mi vida, cantar para mi  es una gran bendición; siento como si estuviera volando y me transformo totalmente. Aunque no lo crean el no ver me sirve mucho porque no estoy nerviosa pensando ¿Cuánta gente hay? ¿Cuánta gente me escucha? ¿Qué gestos harán? ¿Qué caras pondrán?.

Recordé mucho la parábola de los talentos y llegué a la conclusión de que nunca debemos olvidar los talentos que se nos dan. La música también forma parte de mi ser y en Colombia lo pude comprobar. Esto me lleva a una reflexión, siento que tenemos que aprovechar nuestros talentos, sepamos darnos cuenta de todo los que podemos hacer, los talentos nos otorgan la posibilidad de conectarnos con nuestra creatividad.

Les deseo que podamos darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos y que Dios nos ayude a valorarlo y a cultivarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario