viernes, 16 de agosto de 2013

¿Como podemos hacer para soltar las situaciones negativas y los problemas en nuestra vida?

Lo primero que tenemos que entender,es que en el universo todo esta ordenado.Como dicen muchos metafisicos.
"los tiempos de dios son perfectos".Nuestro padre celestial es muy sabio y todo tiene un porque.
Cada uno de nosotros tiene un plan.mi consejo es que no cuestionemos ese plan y que tomemos cada problema como una situación para aprender a crecer y evolucionar.
si nosotros tratamos de encontrar una solución a un problema,desde nuestra mente,no sera posible encontrarla.
lo mejor es conectarse con lo superior preguntarle a nuestro ángel de la guarda ¿que tenemos que aprender?y podemos pedirle que nos de claridad para encontrar la solución .la respuesta parecerá  en algún libro,una canción,o tal vez alguien nos llama y nos da el mensaje indicado.
lo importante para no sentir tantas preocupaciones es aprender a soltar aceptándolo y sin pensar en el resultado.Cuando logramos soltar una situación esta se resuelve porque estamos dejando que actue todos los seres de luz y estamos confiando en el plan que cada uno de nosotros tienen.


AQUÍ LES PROPONGO UN EJERCICIO MUY LINDO PARA PODER SOLTAR TODAS LAS MOCHILAS,LOS MIEDOS ,LOS PROBLEMAS Y LAS ANGUSTIAS.

Primero: Imagina que tienes en tus manos una bolsa en esa bolsa,guardas todas las situaciones difícil y las cosas que mas te cuestan.
Segundo: Entregas esa bolsa a tu ángel de la guarda ,al cosmos ,al universo ,a la energía que quieras.hay que entregarla de verdad confiando que si lo soltamos puedes estar seguro"lo digo por experiencia la solución llega de manera inmediata.
De esta forma los invito hacer la plancha en la vida como si flotáremos en el agua viviremos mas relajados hagamos la plancha en la vida y bendigamos el bien cada situación,confía en ti mismo y veras que tus sueños se harán realidad.        

2 comentarios:

  1. GRACIAS JUANITA ES MARAVILLOSO TODO LO QUE NOS DAS EN TU HERMOSA PAGINA TE ENVIO TODA LA LUZ DEL UNIVERSO Y QUE LOS ÁNGELES Y DIOS TE BENDIGAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SEGUIRNOS ,MUY LINDAS TUS PALABRAS UN ABRAZO DE LUZ...

      Eliminar