viernes, 16 de agosto de 2013

PLEGARIA A LOS SIETE ARCÁNGELES

San Miguel: protejeme con tu espada de luz azul.envuelveme en tu manto protector colocame tu armadura.protegeme ante el peligro de todas las energías negativas.protegeme de mi mismo,de mis miedos,mis quejas y mis temores. Protegeme del miedo a lo bueno.no permitas que yo mismo trabe las cosas buenas que quiero lograr protegeme y proteje a mis seres queridos .No permitas que nos invada la oscuridad.

Arcángel Jofiel: protege mi mente concedeme tener sabiduría e iluminacion.Protege mi casa de la misma forma que proteges el paraíso.Protege mis pensamientos y llena de sabiduría todas mis áreas.

Arcángel Chamuel: llena mi corazón de amor colmame de bienestar y que el amor invada cada persona que se me acerque para poderla ayudar.

Arcángel Gabriel: permiteme comunicarme desde la armonía ,el amor y la luz entregame armonía perfecta ayudame a mantener relaciones de paz con todas las personas no permitas que diga palabras hirientes y has que mis palabras sirvan para poder alentar.

Arcángel Rafael: ayudame a sanar física mental y espiritualmente aliviame del dolor la enfermedad y la tristeza.te pido que sanes a mis amigos y familiares para lograr la sanacion total de todos nuestros males .

Arcángel Uriel: iluminame conectame con la prosperidad y la abundancia  has que siempre pueda tener lo que necesito has que confié en las bendiciones que siempre obtendré  si camino de tu mano .

Arcángel Zadquiel: trasmuta siempre todas mis emociones negativas detenme como detuviste la mano de Abraham no permitas que cometa errores mantenme siempre bajo tu luz y tu proteccion .

Gracias amados arcángeles por su luz y su amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario